Secretaría del Sistema de Asistencia Social

Lleva SEDIS capacitación en emprendurismo a beneficiarios

Mié, 10/09/2013 - 11:59 -- maura.mancillas
El titular de la SEDIS Salvador Rizo Castelo estuvo acompañado por los presidentes municipales de Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Jalostotitlán, San Miguel El Alto, Cañadas de Obregón, Tepatitlán, Acatic, Valle de Guadalupe y Jesús María.
Se entregaron a beneficiarios en ocho municipios jaliscienses de los programas de Atención a Adultos Mayores, Mujeres Jefas de Familia, Transporte Gratuito para Estudiantes y Una Computadora por Familia, programas que opera la secretaría en los 125 municipios de la entidad.
Durante la gira en la región Altos Sur, el titular de la SEDIS Salvador Rizo Castelo estuvo acompañado por los presidentes municipales de Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Jalostotitlán, San Miguel El Alto, Cañadas de Obregón, Tepatitlán, Acatic, Valle de Guadalupe y Jesús María, así como los diputados Cecilia González, Miguel Hernández y Elías Iñiguez; se entregaron a beneficiarios en ocho municipios jaliscienses de los programas de Atención a Adultos Mayores, Mujeres Jefas de Familia, Transporte Gratuito para Estudiantes y Una Computadora por Familia, programas que opera la secretaría en los 125 municipios de la entidad. 
 
“No venimos solamente a darles dinero a los habitantes de este estado. Venimos a otorgarles herramientas para que vivan mejor, a dotarlos de capacidades para que puedan contribuir para el desarrollo de ustedes mismos, de sus familias, de sus hijos, de su municipio y de su estado”, afirmó el secretario de Desarrollo e Integración Social, Salvador Rizo Castelo, al continuar con las jornadas de capacitación en emprendurismo a beneficiarios de programas sociales como parte de la gira de trabajo La Ruta del Bienestar por la región Altos Sur.
 
“No solamente queremos venir a dotarlos de dinero, a darles estas tarjetas, por cierto tarjetas que en menos de 48 horas tendrán depositado su recurso correspondiente a todo lo que va del año, todo se les va a pagar de forma retroactiva de acuerdo a los programas que reciban cada uno de ustedes”, dijo Salvador Rizo Castelo a los beneficiarios de los programas sociales.
 
“Ustedes se tienen que sentir orgullosos de ser beneficiarios de programas sociales, porque no les estamos regalando nada, les estamos regresando lo que le han aportado a este estado y a este país”, agregó el titular de la SEDIS al entregar los apoyos de los distintos programas sociales de la dependencia a su cargo.
Durante la gira de trabajo La Ruta del Bienestar que se realizó este martes en los municipios de Arandas, Jalostotitlán y Tepatitlán, se entregaron también apoyos a beneficiarios de programas sociales de San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel El Alto, Cañadas de Obregón, Acatic y Valle de Guadalupe.
 
“Queremos dotarlos de herramientas para que todos puedan salir adelante, queremos que todos tengan posibilidades de construir su propia historia de éxito”, dijo el Secretario de Desarrollo e Integración Social en la parte final de las jornadas de capacitación que ofrece la SEDIS.
Referencias: 
Autor: maura.mancillas - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 09/10/2013 - 16:59:55