Secretaría del Sistema de Asistencia Social

Fundación Alejandro Fernández ofrecerá velada en apoyo a niñas y niños de Jalisco

Vie, 10/22/2021 - 17:21 -- lourdes.mireles

 
 
• La Fundación unida al Gobierno de Jalisco suman esfuerzos con la sociedad, para impulsar las capacidades y talentos musicales de la niñez y adolescencia
 
El Gobierno del Estado de Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández se unen en una iniciativa sin precedentes para transformar a través de la música, el entorno de niñas, niños y adolescentes que viven en circunstancias adversas y así fortalecer su desarrollo integral.
El cantante Alejandro Fernández visitó el pasado mes de septiembre el Hogar Cabañas donde viven cerca de 300 niñas y niños a cargo del Estado de Jalisco. Ahí conoció el proyecto de Escuelas de Música Comunitaria que tienen como objetivo desarrollar las capacidades creativas y de expresión musical de la niñez para reconstruir el tejido social en comunidades con situaciones de vulnerabilidad.
Al detectar la realidad que viven las niñas y niños alejados de sus familias por diversas circunstancias o en entornos de rezago social, Alejandro decide reactivar las acciones de su fundación para crear lazos que contribuyan a impulsar esta noble causa. 
Por ello, el próximo miércoles 03 de noviembre, el Museo Cabañas será testigo de una noche inolvidable en la que Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alejandro, tendrán una participación especial como parte de la “Cena con causa”, la cual busca recaudar fondos para impulsar este proyecto que permitirá el fortalecimiento de capacidades y talentos en la niñez y adolescencia de Jalisco.
Será un evento íntimo y memorable que cuenta con el aval de la Mesa de Salud para cumplir el protocolo sanitario, tomando en cuenta las dimensiones del recinto y ser un espacio abierto.
Los boletos estarán a la venta únicamente a través del sitio web: cenaconcausa.difjalisco.gob.mx
Para mayores informes escribir al correo electrónico cenaconcausa@difjalisco.gob.mx

Autor: lourdes.mireles - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 22/10/2021 - 22:21:27