Secretaría del Sistema de Asistencia Social

CRIT Teletón compartirá experiencia con albergues y unidades de rehabilitación a cargo del estado

Lun, 08/23/2021 - 18:58 -- lourdes.mireles

 
Con el fin de fortalecer las acciones de atención a las personas con discapacidad en el estado, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón compartirá experiencias y protocolos de atención a albergues y casas hogar que están a cargo del estado. 
 
En reunión con directivos del CRI Teletón Occidente el secretario del Sistema de Asistencia Social en Jalisco, Alberto Esquer Gutiérrez y la Señora Joanna Santillán, coordinadora del Voluntariado Jalisco Solidario; acordaron hacer una mesa de trabajo entre el personal médico del CRIT y los trabajadores del Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Cien Corazones con el fin de actualizar los protocolos de atención a las personas que viven en el albergue y avanzar en el proceso de mejora continúa que se ha implementado. 
 
Se trata de aprovechar la experiencia de más de dos décadas que tiene el Teletón en la correcta atención a personas con discapacidad y fortalecer con conocimiento a las entidades a cargo del estado. 
 
Como seguimiento a esta iniciativa, se instalará una mesa de trabajo con objetivos específicos para capacitar a los monitoreos y el personal de Cien Corazones.

Autor: lourdes.mireles - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 23/08/2021 - 23:58:59