Secretaría del Sistema de Asistencia Social

Inicia recarga de tarjeta del programa Mi Pasaje a estudiantes

Mié, 03/03/2021 - 12:22 -- patricia.derramadero

 
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del estado de Jalisco, informa que a partir de este lunes 01 y hasta el día 26 de marzo el programa Mi pasaje recargará el apoyo gratuito a estudiantes inscritos en el padrón de beneficiarios.
Durante la primera jornada de entrega 2,249 estudiantes recibieron la dotación de 200 pasajes correspondientes al semestre 2021A con vigencia al 31 de julio.
Para que las y los estudiantes puedan recoger el beneficio deberán acudir al módulo seleccionado al agendar su cita y presentar en original y 2 copias la siguiente documentación:

  • Constancia de estudios, orden de pago liquidada, credencial de estudiante vigente, kardex del periodo actual firmado y sellado por la institución (cualquiera de estos documentos es válido)
  • CURP (formato actualizado)
  • Comprobante de domicilio menor a 60 días
  • Identificación oficial INE/ IFE. En caso de ser menor de edad presentar la identificación del padre, madre o tutor, debidamente firmadas.
  • Cita impresa
  • Tarjeta electrónica

Al concluir el periodo oficial de entregas hasta el pasado sábado 27 de febrero se logró beneficiar de manera preliminar a43 mil 355 personas registradas, de las cuales, 38,192 personas adultas mayores y 4 mil 730 personas con discapacidad quienes ya recibieron la dotación de 365 pasajes.
Cabe recordar que las personas adultas mayores, con alguna discapacidad que no hayan agendado su cita o que por alguna razón no acudieron al módulo durante el periodo establecido, aún pueden ingresar a la plataforma  http://gobjal.mx/mipasaje21  la cual permanecerá habilitada hasta el día 26 de marzo para que puedan re agendar su cita y acudir a los módulos durante la semana del 22 al 26 de marzo como última oportunidad para recargar los pasajes gratuitos en su tarjeta electrónica, refrendando así su pertenencia al programa, de lo contrario causarán baja automática del sistema.
Las personas mayores y con discapacidad que no tengan la facilidad de acceder a la plataforma por  internet, pueden solicitar ayuda a un familiar o amigo cercano, o bien pueden comunicarse al Call Center 33 3030 1225 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hr.  donde el personal especializado le agendará la cita correspondiente.
Para Saber Más
Para mayor información de los módulos de atención y requisitos para las distintas modalidades, consultar la página oficial de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Facebookhttps://www.facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal/,
o comunicarse a la línea telefónica (33) 30301224 de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs.
 
Las fotografías podrán descargarse en el siguiente enlace:   https://www.flickr.com/photos/desarrollosocialjalisco/albums/72157718489484252

Autor: patricia.derramadero - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 03/03/2021 - 18:23:22