Secretaría del Sistema de Asistencia Social

Entregan Enrique Alfaro y Joanna Santillán juguetes de la iniciativa Navidad para las y los superhéroes

Dom, 12/13/2020 - 17:37 -- patricia.derramadero

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y la señora Joanna Santillán, entregaron juguetes este sábado en calles de los municipios de Guadalajara y Zapopan encabezando la iniciativa Navidad para las y los superhéroes, que convocan el Gobierno de Jalisco, la Iniciativa Privada y la sociedad civil.
El recorrido de hoy comenzó con la entrega de juguetes en la puerta de las casas de la colonia Oblatos en Guadalajara, mientras que en Zapopan, el mandatario estatal y la señora Joanna Santillán se trasladaron a Balcones de la Cantera.
De igual manera la colonia Las Lajas de Zapotlanejo, recibió la visita de los recorridos navideños con la entrega de juguetes y dulces para las niñas y niños de este municipio.
El programa pretende recabar 100 mil juguetes para llevarlos a zonas vulneradas. Este día Las actividades de esta estrategia incluyeron el recorrido de plataformas navideñas como atractivo.
En los próximos días niñas y niños de más de 70 colonias de 8 municipios del AMG podrán apreciar el recorrido desde sus casas.
Link de foto:
https://www.flickr.com/photos/gobiernojalisco/albums/72157717285709477
Link de video:
https://we.tl/t-VoAxKKlCDC
 

Autor: patricia.derramadero - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 13/12/2020 - 23:39:28