Secretaría del Sistema de Asistencia Social

Conmemoran Independencia de México en Hogar Cabañas

Mié, 09/16/2020 - 16:26 -- patricia.derramadero

 
Las niñas, niños y adolescentes que residen en el Hogar Cabañas y Casa Varones conmemoraron la ceremonia del Grito de Independencia 2020 con juegos y comida dentro de las instalaciones, que fueron enviadas por los benefactores de la sociedad civil, empresarios y el personal, quienes colaboraron con todos los detalles para resaltar el significado de esta conmemoración que fomenta la cultura cívica en la niñez institucionalizada.
 
Bajo las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, en el Hogar Cabañas las y los residentes disfrutaron del tradicional pozole rojo, además de nieve de garrafa y raspados, botanas, elotes, y diversas atracciones como juegos de destreza, regalos, brincolines y toro mecánico.
 
Los residentes presenciaron a la distancia el espectáculo del grupo Folckloristas Unidos Delegación Jalisco quienes impresionaron a niños y niñas con distintas piezas musicales representativas de diversos estados de nuestro país.
 
En Casa Varones, el personal convivió con los adolescentes en una tarde distinta al disfrutar del pozole, nieve, buñuelos, y karaoke. 
Imágenes podrán descargarse en el siguiente enlace: 
https://www.flickr.com/photos/desarrollosocialjalisco/50348636191/in/alb...

Autor: patricia.derramadero - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 16/09/2020 - 21:26:39