Secretaría del Sistema de Asistencia Social

Amplía SSAS plazo a OSC para solicitar apoyo por Coinversión

Lun, 06/22/2020 - 17:36 -- patricia.derramadero

 
 

  • 30 de junio es el último día para entregar expedientes

 
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS), a través de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) extiende una semana más, la fecha de recepción de expedientes para ingresar al “Programa de Apoyo en su modalidad Coinversión” para fortalecer a las organizaciones civiles en su operatividad en atención a los grupos de población vulnerable.
 
Las OSC interesadas en solicitar este apoyo económico, el cual asciende hasta   700 mil pesos para fortalecer proyectos orientados al desarrollo y asistencia social, será hasta el día 30 de junio antes de las 17:00 hrs. La convocatoria completa, los requisitos y los formatos pueden consultarse y descargarse en la liga:
gobjal.mx/ApoyoCoinversionOSC
 
Las OSC entregarán un expediente mediante el cual se evaluará a la organización, verificando el cumplimiento de requisitos legales y de normatividad; que no persiga fines de lucro, mercantiles y/o proselitistas, así como la congruencia del proyecto con base en su objeto social, posteriormente la estructura del Proyecto, para ser presentado ante el Comité Técnico para la Asignación de Subsidios de Asistencia Social, órgano responsable de evaluar las solicitudes y de asignar el monto solicitado por la Organización.
 
Los documentos firmados en todas sus hojas con tinta azul por el representante legal, escaneados en un solo archivo y en formato PDF, podrán enviarse al correo electrónico: coinversionosc2020@ssas.mxponiendo en el asunto únicamente el nombre de la Organización, o entregarse en físico en las instalaciones de la Subsecretaría con previa cita.
 
Para Saber Más
El presupuesto total designado para la el programa de Apoyo por Coinversión es de 15 millones 391 mil 548 pesos.
 
Mayores informes en la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC, Av. Plan de San Luis 2010, colonia Lomas del Country, Guadalajara o al teléfono (33) 30 30 12 06  de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
 

Autor: patricia.derramadero - Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Fecha de actualización: 22/06/2020 - 22:36:04